VÍA FERRATA CAMINITO DEL REY - EL CHORRO - ÁLORA

Una experiencia única

La vía ferrata Caminito del Rey es un recorrido de 600 metros de desnivel que incluye pasos por tirolina, puente tibetano y puente nepalí, además de unas vistas increíbles de El Chorro.

Monitores especializados

El precio incluye casco, arnés, disipadores, eslabón de descanso, guantes de protección, una botella de agua de 0,50 L y certificado de realización de la vía ferrata Caminito del Rey.

Material de alta calidad

El material que utilizamos cuenta con un control por fecha y números de usos para ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios relacionados con esta vía ferrata junto al Chorro.

Compruebe nuestras tarifas

Preguntas frecuentes

¿Qué es una vía ferrata?
Es un itinerario tanto vertical como horizontal en el que se usan unos materiales muy específicos: cadenas, clavos, pasamanos, presas, puentes colgantes y tirolinas, con el fin de poder disfrutar de unas vistas espectaculares a personas no habituadas a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata que aseguran en caso de caída.

No son necesarios conocimientos de escalada, aunque es importante no tener miedo a las alturas.

¿Cómo de larga es la vía ferrata del Chorro y cúanto dura el recorrido?
Entre puentes, pasamanos y tirolinas, esta vía ferrata suma una longitud de 600 metros
¿Cuál es el punto de encuentro y cómo llego hasta allí?
El punto de encuentro estará situado en el complejo turístico La Garganta, frente a la estación de tren de El Chorro. Puede llegar allí desde Málaga usando la A-357 hasta Ardales y desde allí la M-5403 hasta El Chorro.
¿Cuál es la política de cancelación?

Puede cancelar de forma gratuita hasta 36 horas antes de su hora de encuentro con los monitores.

En caso de que la empresa cancele la actividad por no reunir al menos  tres personas, se le devolverá totalmente el ingreso a los clientes que ya hicieron la reserva.