951 204 783 / solo whatsapp 636 92 12 36 [email protected]

Caminito del Rey blog

Tendencias destacadas

Comprar tickets  caminito
Visitas destacadas
Productos caminito
Caminito del Rey: Tren Málaga – Antequera

Caminito del Rey: Tren Málaga – Antequera

¡Próxima para Antequera AV! Ayer 25 de enero se inauguró la nueva estación de tren de Antequera Ciudad, tras cerca 8 años de espera. Esta nueva estación permitirá a Antequera estar conectada diariamente con Madrid, Málaga, Granada, Córdoba o Sevilla, sin tener que...

Caminito del Rey: Acceso Sur

Caminito del Rey: Acceso Sur

El recorrido a Caminito del Rey, ha sufrido cambios debido a reparaciones y mantenimiento en la pasarela norte.  Tanto la entrada como la salida de su visita, se realizará por el acceso sur. La duración de toda la actividad es la...

Caminito del Rey: Categorías destacadas

Donde comer
Donde dormir
Comprar tickets caminito del Rey
Que visitar
Otras actividades
Entorno caminito del Rey
FAUNA CAMINITO DEL REY
FLORA CAMINITO DEL  REY
Historia caminito del Rey
Geología caminito del Rey

Torcal de Antequera

Taberna de Álora

Vía ferrata Caminito del Rey

Plantas medicinales

en el caminito del Rey

  • Tomillo

El tomillo es una hierba aromática muy popular, perteneciente a la familia de las Labiadas. Procede del Mediterráneo y norte de África.

Es utilizado en la gastronomía y debido a su gran variedad de propiedades medicinales, también es utilizado para este fin.

Es beneficioso para la salud y puede utilizarse como antiinflamatorio, antiséptica, digestiva, antioxidante, antibacteriana y antivírica. A demás se emplea para tratar problemas digestivos, respiratorios y para calmar el dolor entre otras muchas.

Gracias a la flor de esta planta, se obtiene uno de los aceites más esenciales e importantes.

Cuando cuentas con profesionales del turismo activo, solo te tienes que preocupar de disfrutar de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros clientes.

El equipo de Áloratur recibe una formación constante en todo tipo de materias realcionadas con el turismo activo y la atención al cliente. Sin duda, somos la mejor opción para visitar el caminito del Rey y su entorno.

NUESTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS

Shop

Taberna de Álora

Hostal Caminito del Rey

Select a Idiom