Cómo llegar al Caminito del Rey
Caminito del Rey: Ticket purchase and other activities
Free cancellation
Don’t worry if your plans change. Cancel up to 24 hours before your activity starts and receive a full refund.
24/7 Information
We are available 24 hours a day through our team or chatbot. Contact us by phone, WhatsApp or email.
Quality and service
All our activities are managed by true professionals to offer you personalised and unique experiences.
Desde Málaga (por carretera):
¿Cómo llegar al Caminito del Rey? Partiendo desde Málaga capital tomar la A-357 hacia MA-444, pasando por los municipios de Cártama, Pizarra, Carratraca, y Ardales. Esta ruta son 59,1 km. y se tarda algo más de 50 minutos en auto, esta ruta te llevará a la zona norte del Caminito del Rey. En Pizarra se puede también tomar la carretera a Álora y desde ahí dirigirse a la Estación de El Chorro por la A-343. Esta ruta es algo más larga, unos 60 kms, y se tarda algo más de una hora, sin embargo este camino nos llevará a la zona sur del Caminito del Rey. Esta carretera es más estrecha y virada.
Desde Álora:
Llegar al Caminito del Rey desde Álora es muy sencillo: Coge la ctra. dirección a la barriada del chorro, cuando llegues al Chorro, tienes dos opciones, deja tu vehículo estacionado junto al parking del camping y coge el autobús lanzadera que te llevará a la zona Norte ( la primera salida del autobús es a las 8,45 en día laborables y a la 9.00 en fines de semana y festivos…..La otra opción es seguir por la ctra 5403 y llegarás hasta unos de los aparcamientos junto al embalse del Conde del Guadalhorce.
Desde Antequera:
Desde la mayor parte de los puntos de Andalucía situados al Norte del Caminito del Rey, lo más aconsejable es llegar hasta Antequera (normalmente vía A-92) y desde aquí se pueden tomar dos rutas. La primera es dirección Campillos (A-384) hasta los pantanos de El Chorro (A-357 y MA-451) en el término municipal de Ardales. Esta ruta son unos 55 km. y se tardan sobre 54 minutos.
Existe otra ruta desde Antequera hasta el Valle de Abdalajís (A-343) y desde ahí hasta la Estación de El Chorro (MA-226). Esta ruta tiene carreteras mucho más estrechas, virada y de peor firme, aunque es más corta (unos 34 kms. en 45 minutos).
Nuestro equipo
Abriendo sus puertas en 2015, Aloratur ofrece visitas guiadas en el Caminito del Rey y su entorno, de la mano de guías locales y profesionalmente formados para hacer de cada visita una experiencia que jamás olvidarás.
Áloratur es la empresa pionera de las visitas guiadas del caminito del Rey, teniendo el honor de contar en nuestro equipo, del guía que realizó la primera visita guiada en el 2015, cuando volvió a abrir el caminito del Rey.En la actualidad seguimos con la misma ilusión y entusiasmo del primer día y gracias a esto,hemos ampliado nuestros servicios para nuevas actividades en el destino caminito del Rey.
Nuestro objetivo es seguir mejorando y que nuestros clientes reciban una actividad entretenida, de calidad y con las mejores condiciones disponibles.
Contact
Address: C/ Alegrías, 4 | 29500 | Álora - Málaga
Tel: 951 20 47 83
WhatsApp only 636 92 12 36
Email: reservas@aloratur.com
About Us
Caminito del Rey FAQs
Ronda and Setenil FAQs
Álora and Caminito del Rey FAQs
Gibraltar FAQs
Responsible Tourism Code of Ethics
Legal Information
Legal Notice
Privacy Policy
Cookie Policy
Unsubscribe


© 2015-2026 Aloraturiaventur S.L

