951 204 783 / solo whatsapp 636 92 12 36 [email protected]

Nuestras actividades en el Caminito del Rey y su entorno

segunda falla caminito del rey

Caminito del Rey: Comprar entradas

Visita Caminito del Rey de forma diferente: Cancelación gratuita 24 h. de su evento, grupos reducidos, división de grupos por idiomas ( español/inglés), para evitar visitas aburridas,método de visita diferenciador y sorprendente, guías profesionales  que harán que su visita al caminito del Rey, sea en una experiencia única.

pasarela caminito del rey

Bus desde Málaga a Caminito del Rey + ticket

Visita Caminito del Rey de la forma más cómoda, compra nuestra visita con transporte desde málaga-caminito del Rey,ida y vuelta + entrada al caminito del Rey. Una visita diferenciadora con la posibilidad de cancelación gratuita 24 horas antes del evento, grupos reducidos, división de grupos por idiomas ( español/inglés) ,para evitar visitas aburrridas,método de visita diferente y sorprendente. Gracias  a la profesionalidad de nuestros guías de Áloratur, disfrutará de una experiencia única.

Torcal de antequera

Transporte desde Málaga -torcal de Antequera + dólmenes

Ven a conocer uno de los parajes naturales más sorprendentes de Málaga: El planeta karstico del torcal de Antequera. Con transporte desde Málaga , cancelación gratuita 24 horas antes del evento, grupos reducidos, visita a los dólmenes de Antequera, patrimonio de la humanidad, Guías profesionales de la empresa Áloratur, que harán de su visita , una experiencia única.

via ferrata caminito del rey

Vía ferrata Caminito del Rey

La Vía ferrata Caminito del Rey (el Chorro) no te dejará indiferente. Situada en la zona sur de el Caminito del Rey, promete unas vistas increibles de el entorno. Aventurate de mano de monitores expertos y todo el material necesario en una de las vías ferratas más solicitadas.

Sendero caminito del Rey

Guía privado Caminito del Rey

Completa tu excursión a Caminito del Rey con un guía privado que te acompañará durante todo el recorrido y hará de tu visita una experiencia que nunca olvidarás.

Sendero caminito del Rey

Menú en la taberna de Álora + Entradas Caminito del Rey

En Aloratur le ofrecemos vivir dos experiencias en una. Por cada reserva de un menú en La taberna de Álora le ofrecemos una entrada general para visitar Caminito del Rey.

Descubre el entorno Caminito del Rey

Nuestro equipo

Select a Idiom