Nuestras actividades

Visita guiada Caminito del Rey – platinium
Visita Caminito del Rey acompañado de un guía oficial que hará de tu visita una experiencia inolvidable. Además, un grupo reducido y separado por idiomas (Inglés / español).

Bus desde Málaga a Caminito del Rey
Visita Caminito del Rey de la forma más cómoda, con un autobús desde Málaga capital que te llevará de ida y vuelta, un grupo reducido dividido por idiomas y un guía local que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Vía ferrata Caminito del Rey
La Vía ferrata Caminito del Rey (el Chorro) no te dejará indiferente. Situada en la zona sur de el Caminito del Rey, promete unas vistas increibles de el entorno. Aventurate de mano de monitores expertos y todo el material necesario en una de las vías ferratas más solicitadas.

Guía privado Caminito del Rey
Completa tu excursión a Caminito del Rey con un guía privado que te acompañará durante todo el recorrido y hará de tu visita una experiencia que nunca olvidarás.

Menú en la taberna de Álora + Entradas Caminito del Rey
En Aloratur le ofrecemos vivir dos experiencias en una. Por cada reserva de un menú en La taberna de Álora le ofrecemos una entrada general para visitar Caminito del Rey.