Apartamento Caminito del Rey

 

 

event
event

El Apartamento Caminito del Rey se encuentra situado en Álora, en una zona tranquila cercana al centro del pueblo y otros lugares de ocio. Este apartamento lo componen un conjunto de estancias con capacidad para cuatro personas perfectamente equipadas con todo lo necesario para hacer de su visita al Caminito del Rey una experiencia única. Además, cerca de nuestro alojamiento encontrará diferentes instalaciones deportivas, como gimnasio y  piscina cubierta, y otras zonas de bares y cafeterías donde degustar la rica gastronomía de la zona.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar sus entradas para realizar visitas al Caminito del Rey, entre otras actividades. Si está interesado en realizar alguna actividad no dude en consultarnos. Entrada al Caminito del Rey 10€. Entrada Caminito del Rey + visita guiada 14€. Consulte la disponibilidad de entradas para las fechas de su viaje antes de realizar una reserva. Las entradas se facilitarán siempre para el día posterior a su llegada.

El horario de recepción para poder realizar el registro de viajeros y el pago del alojamiento es de 16:00 a 22:00 horas. No aceptamos entradas a los alojamientos después de esa hora

Nuestras estancias

Salón-comedor

El lugar ideal donde hacer vida común en el Apartamento Caminito del Rey. Una habitación tranquila y agradable, equipada con un sofá de tres plazas y un sillón balancín.

Cuenta con una televisión de pantalla plana y una estufa con animaciones de chimenea. Además, justo a su derecha encontrará una mesa y cuatro sillas a modo de comedor, donde poder desayunar sin salir del apartamento, en familia y con total comodidad.

Patio con piscina-spa

Dese un capricho al tiempo que combate el caluroso verano aloreño en la fantástica piscina-spa del Apartamento Caminito del Rey, un hidromasaje hinchable con capacidad para cuatro personas.

Su patio exterior está, además, perfectamente equipado con área de descanso y ducha para que usted pueda salir totalmente limpio además de relajado de un increíble baño de burbujas. El complemento definitivo para un descanso de lujo después del Caminito del Rey (SERVICIO LIMITADO A 2 HORAS AL DÍA)

Habitaciones dobles

En el Apartamento Caminito del Rey encontrarás dos amplias habitaciones, cada una de ellas con capacidad para dos personas y equipadas con cama doble o con dos camas individuales.

Elegantemente decoradas y listas para que descanse mejor que nunca antes de su visita al Desfiladero de los Gaitanes, ambos dormitorios cuentan con todo lo que puede necesitar para pasar unos días sin preocupaciones y en un ambiente de lo más relajado.

Barra americana

Pensada para que no tenga que madrugar en exceso antes de hacer el Caminito del Rey, la barra americana será su mejor aliado para un café de buena mañana. 

La zona de la barra americana se encuentra equipada con un pequeño frigorífico, una cafetera con hervidor de agua y un tostador para que pueda preparar desayunos y meriendas sin salir de "casa". Ideal para comidas rápidas en familia antes de aventurarse en la montaña.

Galería Apartamento Caminito del Rey

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección "actividades".

Tienda

En nuestra "Tienda" podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección "contacta con nosotros".