VISITA GASTRONÓMICO-CULTURAL EN ÁLORA

Situada en la provincia de Málaga, a 40 kilómetros de la capital, Álora es una joya de Andalucía interior donde se encuentran parajes como el desfiladero de los Gaitanes y el famoso Caminito del Rey. Esta es nuestra tierra y os proponemos una amena visita gastronómico-cultural por su importante centro histórico culminando con una suculenta degustación de su gastronomía local.

Álora se caracteriza por el importante patrimonio cultural que conserva, desde el castillo árabe, el aljibe o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, una de las más grandes de la provincia de Málaga.

Pasear por Álora es toda una experiencia que nos transportará al siglo XVIII, descubriendo sus rincones más singulares y disfrutando de unos paisajes de cítricos únicos del Valle del Guadalhorce.

A tan sólo 12 km se encuentra el paraje del Caminito del Rey y su entorno, lugar ideal además para la práctica de escalada, vía ferrrata, senderismo,  mountain bike, etc.

Ya puede reservar su visita guiada a Álora

¿En qué consiste la visita?

  • La visita tiene una duración de 2 a 4 horas
  • Es una visita por los lugares más significativos e interesantes del municipio de Álora.
  • Incluye una degustación de gastronomía local.
  • Los guías acompañarán el grupo durante toda la visita, explicando las características de los diferentes lugares que se visitan. El número total de guías dependerá del total de personas que asistan a esta actividad.

Precios

Visitas privadas desde 30€ por persona, dependiendo del número de personas y acorde al número de personas permitidas según normativa vigente con respecto a prevención contra COVID 19

Información y reservas

Si lo prefiere puede contactarnos por teléfono 636 92 12 36

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección “actividades“.

Tienda

En nuestra “Tienda” podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección “contacta con nosotros“.
Select a Idiom