Hostal Caminito del Rey

Alojamiento Rural Manhattan

Apartamento Caminito del Rey

Apartamento Los Arcos

Descubre nuestros alojamientos en Álora

Hostal Caminito del Rey

El Hostal Caminito del Rey se encuentra situado en el municipio de Álora. Dispone de nueve habitaciones triples y un apartamento con capacidad para cinco personas. Su ubicación resulta muy cómoda, ya que está muy cerca del centro del pueblo y sus alrededores son ideales para practicar actividades al aire libre, como por ejemplo visitar el Caminito del Rey (a tan solo 12 kilómetros del Acceso Sur y a 20 kilómetros del Acceso Norte), realizar senderismo, escalada o ciclismo. Nuestro hostal ofrece la posibilidad de gestionar sus entradas para el Caminito del Rey (servicio sujeto a disponibilidad de entradas). 

Apartamento Caminito del Rey

También en Álora se ubica el Apartamento Caminito del Rey,  compuesto por un conjunto de estancias con capacidad para cuatro personas perfectamente equipadas con todo lo necesario para hacer de su visita al Caminito del Rey una experiencia única. Además, cerca de nuestro alojamiento encontrará diferentes instalaciones deportivas, como gimnasio y  piscina cubierta, y otras zonas de bares y cafeterías donde degustar la rica gastronomía de la zona. Se caracteriza por su buena ubicación, cerca del centro del pueblo y justo en la salida de Álora en dirección al Caminito del Rey. Además, le ofrecemos la opción de gestionar sus entradas al Caminito del Rey (servicio sujeto a disponibilidad de entradas).

Apartamento Los Arcos

El Apartamento Los Arcos se ubica en Álora, a apenas 500 metros del centro del municipio. El apartamento, equipado con salón-comedor con cocina americana, tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia y con amigos gracias a sus cuatro habitaciones dobles y sus dos baños, hasta una capacidad máxima de ocho personas. Desde Áloratur, le ofrecemos la posibilidad de reservar el apartamento al completo con los cuatro dormitorios o bien reservar solo dos o tres habitaciones. En los alrededores encontrará gimnasio, piscina cubierta y varios bares y cafeterías donde probar los platos típicos de la zona. Además, el alojamiento facilita la posibilidad de gestionar sus entradas al Caminito del Rey (servicio sujeto a disponibilidad de entradas para las fechas deseadas).

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección “actividades“.

Tienda

En nuestra “Tienda” podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección “contacta con nosotros“.