951 204 783 / whatsapp 636 92 12 36 [email protected]
Los días de apertura seguirán siendo viernes, sábados y domingos, salvo en Semana Santa, donde  permanecerá abierto todos los días.

Tras varias cemanas de cierre,  El Caminito del Rey abrió sus puertas el viernes 12 de marzo. Las entradas para visitar el parque natural están disponibles hasta el 4 de abril. Según indicaron, en el supuesto de que se produjera un nuevo cierre, todas ellas tendrán derecho a cambio de fecha o reembolso íntegro del importe.

Por el momento, los días de apertura seguirán siendo viernes, sábados y domingos, a excepción de Semana Santa (29 de marzo – 4 de abril) donde la instalación permanecerá abierta todos los días.

En cuanto a los horarios de visita, se mantendrá la apertura de 09.30 a 15.00 horas hasta el 28 de marzo, y a partir de este día se ampliará desde las 09.00 a las 16.00 horas, ya que entra en vigor el horario de verano.

Desde su reapertura el pasado 12 de junio de 2020, el Caminito del Rey ha adoptado la totalidad de medidas de seguridad frente al Covid-19, lo que que le ha valido la obtención del distintivo ‘Preparado frente al Covid’ por parte de la Secretaría de Estado de Turismo dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Select a Idiom