Vista Guiada para colegios / institutos

Si está pensando en realizar una excursión con sus alumnos al Caminito del Rey, Aloratur es sin duda la mejor opción. Una experiencia única para colegios e institutos.

Con Aloratur podrá asistir a este magnífico lugar y con las mejores condiciones. Nuestros guías están especializados en el Caminito del Rey y su entorno, por lo que su visita será amena e instructiva. Nuestra empresa asegura ocio, entretenimiento, experiencia y conocimiento. En definitiva, una experiencia para los alumnos que no olvidarán jamás.

La edad mínima de entrada al caminito es de 8 años, por lo que sus visitantes deberán haber cumplido la edad especificada anteriormente. En caso contrario no podrían realizar la visita.

¿En qué consiste la visita?

Nuestro servicio consiste en la visita guiada al Caminito del Rey, donde nuestros guías acompañarán al grupo de alumnos durante un recorrido de 8 km por un paraje natural inigualable y explicarán la historia, flora, fauna y anécdotas de este lugar.

¿Qué incluye el servicio?

 

  • Entradas al Caminito del rey
  • Guías (un guía por cada 20 alumnos)
  • Cascos de Aloratur
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Un refresco o agua al terminar la actividad
  • Garantía de devolución del ingreso en caso de cierre, del Caminto del Rey, por cualquier causa

Precio

El precio por alumno es de 14€ (con iva incluido). Dentro de éste están incluidos todos los aspectos mencionados anteriormente. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros aquí.

Fuente: Lev Vakulin

Información reserva

Para reservar esta actividad, rellene el formulario de contacto que aparece junto a esta descripción solicitando la visita guiada. Además, deberá especificar el día que desean realizar la visita y las personas que asistirían. Si desean contactar con nosotros pueden hacerlo en: reservas@aloratur.com o llamando al 951239311 / 636921236

Reserve la actividad

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección “actividades“.

Tienda

En nuestra “Tienda” podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección “contacta con nosotros“.