Nuestras Actividades

Visita guiada al Caminito del Rey

Disfruta de una visita única junto a nuestros guías especializados en el Caminito del Rey. Durante la actividad nuestros guías explicarán la historia del caminito, anécdotas, leyendas, fauna, flora, geología, verdades y mentiras.

La actividad se inicia en el restaurante el Kiosko de Ardales (acceso norte), lugar de encuentro con nuestros guías. Serán los propios guías quienes facilitarán las entradas que usted haya comprado. Una vez reunido el grupo comenzará la visita.

Visita guiada por Álora

Álora, es un pueblo cercano al Caminito del Rey con un alto interés turístico, ya que en él podemos encontrar un importante patrimonio empezando por el castillo árabe, seguido del Museo Municipal y la Iglesia de la Encarnación, la cual, es la segunda más grande de la provincia. 

Para reservar esta contacte con nosotros.(Actividad solo para grupos). 

Visita guiada al Torcal

El Torcal es un paraje natural declarado Patrimonio de la Humanidad, situado en Antequera, provincia de Málaga. Se caracteriza por las formaciones rocosas que se han modelado como consecuencia de la erosión de las rocas calizas. Además, podéis encontrar fósiles a lo largo del recorrido. (Actividad solo para grupos)

Si desea más información contacte con nosotros.

Visita guiada por Antequera

Disfruta de una visita urbana guiada por Antequera, donde descubrirás el encanto de dicho pueblo situado en el interior de la provincia de Málaga. El recorrido tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente.  (Actividad solo para grupos)

Si desea más información contacte con nosotros

Vía Ferrata

Actividad disponible a partir de enero de 2018.

 

Curso de iniciación a la escalada

Actividad disponible a partir de enero de 2018.

 

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección “actividades“.

Tienda

En nuestra “Tienda” podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección “contacta con nosotros“.