Como llegar al Caminito del Rey

Desde Málaga (por carretera):

Partiendo desde Málaga capital tomar la A-357 hacia MA-444, pasando por los municipios de Cártama, Pizarra, Carratraca, y Ardales. Esta ruta son 59,1 km. y se tarda algo más de 50 minutos en auto. En Pizarra se puede también tomar la carretera a Álora y desde ahí dirigirse a la Estación de El Chorro por la A-343. Esta ruta es algo más larga, unos 60 kms, y se tarda algo más de una hora. Esta carretera es más estrecha y virada.

Desde Álora: 

Coge la ctra. dirección a la barriada del chorro, cuando llegues al Chorro, tienes dos opciones, deja tu vehículo estacionado junto al parking del camping y coge el autobús lanzadera que te llevará a la zona Norte ( la primera salida del autobús es a las 8,45 en día laborables y a la 9.00 en fines de semana y festivos…..La otra opción es seguir por la ctra 5403 y llegarás hasta unos de los aparcamientos junto al embalse del Conde del Guadalhorce.

Desde Antequera:

Desde la mayor parte de los puntos de Andalucía situados al Norte del Caminito del Rey, lo más aconsejable es llegar hasta Antequera (normalmente vía A-92) y desde aquí se pueden tomar dos rutas. La primera es dirección Campillos (A-384) hasta los pantanos de El Chorro (A-357 y MA-451) en el término municipal de Ardales. Esta ruta son unos 55 km. y se tardan sobre 54 minutos.

Existe otra ruta desde Antequera hasta el Valle de Abdalajís (A-343) y desde ahí hasta la Estación de El Chorro (MA-226). Esta ruta tiene carreteras mucho más estrechas, virada y de peor firme, aunque es más corta (unos 34 kms. en 45 minutos).