Hostal Caminito del Rey

Hostal Manhattan

Casa Rural Veracruz

Apartamento los Arcos

Consulta nuestros alojamientos

Hostal Caminito del Rey

El Hostal Caminito del Rey se encuentra en la localidad de Álora. Dispone de 10 habitaciones y un apartamento. Su ubicación es ideal, ya que está cerca del centro del pueblo. Los alrededores son ideales para practicar actividades al aire libre, como por ejemplo visitar el Caminito del Rey (a 15 km del acceso sur), realizar senderismo o ciclismo. Nuestro hostal ofrece la posibilidad de gestionar entradas para el Caminito del Rey. 

Alojamiento Rural Manhattan

El Alojamiento Rural Manhattan está en la localidad de Álora. Está compuesto por 5 habitaciones con piscina. Se caracteriza por su buena comunicación con otros pueblos, la costa y Málaga, ya que la estación del tren se encuentra junto al mismo. A 20 minutos del mismo se ubica el acceso sur del Caminito del Rey. Además, el alojamiento ofrece la posibilidad de gestionar las entradas al Caminito del Rey.

Apartamento los Arcos

El Apartamento los Arcos se encuentra en la localidad de Álora. Está compuesto por 4 habitaciones, por lo que su capacidad máxima es de 8 personas. Puede reservar el apartamento al completo con las 4 habitaciones o puede elegir reservar solo 2 o 3 habitaciones. Se caracteriza por su buena ubicación, ya que está cerca del centro del pueblo. Además, el alojamiento ofrece la posibilidad de gestionar las entradas al Caminito del Rey.

Nuestras actividades

Información detallada de las actividades que ofrecemos en la sección “actividades“.

Tienda

En nuestra “Tienda” podrá encontrar artículos de recuerdo del Caminito del Rey.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección “contacta con nosotros“.